ESPECTÁCULOS

Mariana Echeverría habla de su horrible regreso a Televisa: "Se mancharon"

Mariana Echeverría recientemente regresó a Televisa como una de las conductoras de 'Me Caigo de Risa', lo cual aseguró fue una experiencia horrible, pues sus compañeros "se mancharon" con ella

Mariana Echeverría regresa a TelevisaCréditos: Instagram @marianaecheve
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y guapa conductora, Mariana Echeverría, después de dar a luz y una operación de emergencia finalmente regresó a los foros de Televisa como una de las consentidas del programa nocturno, Me Caigo de Risa, la cual señaló como horrible pues sus compañeros "se mancharon" con ella y se unieron en su contra.

Echeverría por motivos de su embarazo en la penúltima temporada del programa tuvo que despedirse y tomarse un tiempo para descansar antes y después de dar a luz a su primogénito, Lucca, quien estuvo a punto de nacer prematuramente a causa de una operación de emergencia por una apendicectomía.

Podría interesarte: A causa de Michelle Rodríguez, conductor de Televisa es 'despedido': "Es mi último programa"

La querida conductora de la televisora San Ángel destacó que estaba muy feliz por volver a trabajar, pues a ella le encantaba formar parte de la 'Familia Disfuncional', pero reconociendo que entendía que debía darse un tiempo con su pequeño y su marido. 

No saben los feliz que me sentí con mi regreso de la séptima temporada de Me Caigo de Risa, si fuera por mí no me hubiera ido, hubiera tenido mi bebé en el foro y hubiera regresado recién parida, pero bueno hay que descansar y gracias a Dios ya pude estar, dos meses después de que nació mi bebé", expresó Mariana. 

Sin embargo, reconoció que su bienvenida fue horrible, pues con el clásico humor de sus compañeros, los castigos y retos más pesados fueron elegidos para ella, como el usar la silla voladora o recibir toques eléctricos, lo que disfrutó tanto como lo sufrió pues extrañaba las aventuras.

Podría interesarte: Conductor de Televisa corre a Mariana Echeverría de 'Me Caigo de Risa': "¡Te me vas!"

Se mancharon conmigo, dijeron, Mariana acaba de regresar, pónganle todos los castigos, pinzas, shots, la silla voladora, todos, todos, pero miren, yo aguanto, aguanto machín", finalizó al respecto.

 Fuente: YouTube @canal5