ESPECTÁCULOS

¿Matrimonio fallido? 'El Buki' da extraño mensaje sobre separación en redes

Durante este domingo, Marco Antonio Solís 'El Buki' dio especulaciones sobre una separación con su esposa al dar un extraño mensaje en sus redes sociales

Marco Antonio Solís 'El Buki' da especulaciones de separación en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marco Antonio Solís, el cantante que vive su segundo matrimonio dejó en shock las redes sociales durante este domingo al dar señales de vida con un extraño mensaje que compartió y puso a pensar a los usuarios de Internet. 

A través de su perfil en Twitter es donde el artista decidió aparecer para poner a pensar a cada uno de sus seguidores pues con las palabras que compartió dio las especulaciones sobre alguna separación con su esposa.

Te puede interesar: 'El Buki' saca su lado más romántico en redes para promocionar 'Quiéreme Café'

Hay veces donde en la despedida, estás simplemente dando opción a una nueva bienvenida. Dejemos ir para poder aprender a dejar llegar", escribió.  

Y aunque dejó la duda sobre de que se trata podría deberse a una simple frase del día para que los internautas no pierdan los ánimos durante cualquier momento que estén pasando por su vida, pero también podría deberse a nueva música. 

Lee también: Marco Antonio Solís víctima de burlas por su lado emprendedor; le piden 'cubrebukis'

Lo cierto es que ni  'El Buki' y mucho menos su esposa han aparecido para dar información al respecto o descartar rumores sobre que su relación está pasando por algún momento difícil.

Fuente: Twitter @MarcoASolis