ESPECTÁCULOS

Miley Cyrus enciende los ánimos al apoderarse del escenario en preshow del Super Bowl

Ante la espera del show de medio tiempo, la cantante, Miley Cyrus, logró encender los ánimos al presentarse en preshow del Super Bowl

Miley Cyrus sorprendió a todos con su número musicalCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo 7 de febrero, en Estados Unidos se realizó el esperado evento de futbol americano, el Super Bowl, donde se espera la presentación del show de medio tiempo, pues se sabe que el cantante, The Weeknd, ofrecerá un espectáculo inolvidable.

No obstante, la famosa artista, Miley Cyrus preparó el ambiente al presentar un número antes del gran evento. Con un traje de porrista en colores negro y rosa, la joven saludo a aquellas personas que han estado luchando en primera línea contra el coronavirus.

Lee también: Top 5 de lo anuncios del Super Bowl más impresionantes que lograron trascender a la historia

Cerca de 7 mil 500 trabajadores de la salud vacunados, fueron los privilegiados de acudir a la fiesta que Miley preparó para el llamado TikTok Tailgate, el cual se transmitió en vivo para Estados Unidos en el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

La cantante comenzó con una de los temas de su nuevo disco, Plastic Herats y fue ovacionada por el público entero, por si fuera poco, momentos después, fue acompañada por Billy Idol para interpretar White Wedding.

Podría interesarte: ¡Histórico! Sarah Thomas, la primer mujer en arbitrar una final de Super Bowl

Este especial, fue presentado por Steve Harvey con el reportero de NFL Network MJ Acosta, de igual forma aparecieron artistas como Rebel Wilson, Kane Brown, Ajani Huff, Adam Devine, entre otros.

Fuente: El Norte