ESPECTÁCULOS

Natalia Tellez confiesa que a sus 16 años estuvo a punto de dejarlo todo por amor

La conductora de 'Netas divinas' reveló que en su adolescencia había tomado la decisión de dejar todo por irse a vivir con su novio en aquél tiempo

Natalia Tellez estuvo a punto de irse al extranjero con su novioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Natalia Tellez es una de las conductoras  más queridas por el público mexicano, y desde su participación en el programa de Netas Divinas, ha revelado algunos secretos de su vida amorosa.

En una de las transmisiones recientes del programa, la también actriz reveló que en su adolescencia había tomado la decisión de dejar todo por irse a vivir con su pareja de aquel entonces.

Lee también: ¿Se operó? Natalia Tellez impacta las redes al lucir tremendo escote y revela su secreto

Según relata Natalia, su primer novio era originario de Los Ángeles, que conoció en una reunión navideña que había hecho su hermana, y en cuanto lo vio se enamoró, a primera vista.

La conductora platicó que desde un principio hubo muy buena comunicación y química sin embargo ella sabía que al otro día se regresaría a la ciudad de donde era originario él.

Mi ma me dice: Te hablo este niño, y yo: ¿cómo?, vuelve hablar y me dice que : me quedé para salir contigo", narró la conductora.

También te podría interesar: ¿Superó a Chumel? Natalia Téllez revela estar sorprendida por su actual noviazgo

Sin embargo ante esta situación y que Natalia se encontraba de novia, su mamá le comentó que tenía que terminar con su relación, para poder salir con el otro muchacho. Por lo que sin dudarlo la conductora decidió hablarle por teléfono a su novio, para poder ponerle fin al noviazgo y tener la oportunidad de salir con su nueva conquista.

Fue entonces que el hombre le propuso a Téllez de irse a vivir juntos a Los Ángeles, pero cuando ella decide avisarle a su mamá esta se ríe y le dice que no tiene pasaporte para cruzar.

Tiempo después fallece la madre de la actriz, el joven vuelve a reunirse con Natalia y a partir de ahí su relación fue de 6 años aproximadamente.

Fuente: El Universal y canal de YouTube de Unicable