ESPECTÁCULOS

¡No lo soporta! Anette Michele regresaría a Televisa si corren a este conductor de 'Hoy'

Anette Michele aparentemente querría regresar a Televisa como protagonista de una telenovela de 'El Güero' Castro, para lo que pediría que 'corran' a este querido conductor de 'Hoy', pues no lo soporta ni un poco

Anette Michel no quiere a este conductor de HoyCréditos: Instagram @anettemicheltv @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Anette Michele está considerando dejar TV Azteca y unirse a las filas de su competencia directa, Televisa, pues aseguran que la actual presentadora de MasterChef está en pláticas para ser protagonista de una novela de José Alberto 'El Güero' Castro, aunque solicitó que para aceptar el trato deberían de correr del elenco a Raúl Araiza, querido conductor del programa Hoy.

Según informes de Chacaleo, Michele desea regresar a las telenovelas, pero después de que la televisora del Ajusco anunciara que ya no hará esa clase de producciones, ella aprovechó que no tiene exclusividad y empezó a contactar a diferentes canales para buscar una oportunidad y dejar de trabajar como conductora y presentadora, pues piensa que aún tiene mucho para dar. 

Podría interesarte: "Me da terror": Anette Michel habla de la posibilidad de dejar TV Azteca y entrar a 'Hoy'

Ante esto, señalan que Televisa no tardó en buscarla y hacerle una oferta, interesándose en la próxima producción del exesposo de Angélica Rivera, en la que sería la protagonista de La Desalmada, el título que se tiene hasta el momento.

Varios productores de Televisa la han comenzado a llamar, como el caso de 'El Güero' Castro, quien ya la solicitó para un casting y pruebas de maquillaje y vestuario, según se dice ambos tuvieron buena química, ya la tenía contemplada para la novela tentativamente llamada La Desalmada", dice el narrador. 

Sin embargo, aunque el productor y la actriz tuvieron buena química, cuando ella se enteró que 'El Negro' Araiza podría estar como su compañero protagonista dejó en claro que si él estaba ella se iría, pues no soporta al conductor, con quien compartió créditos en el Tenorio Cómico, donde aseguran que se trató de propasar con ella y no lo pareció nada pues no le agrada el "acaso". 

Podría interesarte: ¿Será reemplazada? Anette Michel cuenta si es Aracely Arámbula tomará su lugar en 'MasterChef'

Todo iba perfectamente hasta que Anette se enteró que el propio 'Güero' Castro ya invitó a 'El Negro' Araiza para ser protagonista de su telenovela, lo que disgusto a la presentadora de TV Azteca, pues no lo tolera ni en pintura", concluyó. 

Cabe recordar que Anette fue entrevistada por Mara Patricia Castañeda hace poco, y en dicha plática la conductora de MasterChef le confesó que nunca trabajaría en Hoy por las malas vibras que sienten que se tiran sus compañeros.

Podría interesarte: Conductor de Televisa corre a Mariana Echeverría de 'Me Caigo de Risa': "¡Te me vas!"

Fuente: YouTube @chacaleo