ESPECTÁCULOS

Príncipes William y Harry contra Kristen Stewart: Estarían molestos por actuación de Lady Di

Tal parece que el Príncipe William y el Príncipe Harry estarían molestos con la nueva película que se realizará de su difunta madre, Lady Di, la cual será personificada por la actriz de 'Crepúsculo', Kristen Stewart

William y Harry estarían molestos con Kristen StewartCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que el Príncipe Harry y Príncipe William se unirían por la molestia que le generaría el que la famosa actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart, personificara a su difunta madre, Lady Di, en la nueva película que realizarán sobre su viaje a Norfolk en la década de los 90, cuando decidió que su matrimonio con el Príncipe Carlos estaba en crisis.

Como se sabe, la estrella del remake de Los Ángeles de Charlie será la Princesa Diana en el filme Spencer, que está a cargo de Pablo Larraín y escrita por Steven Knight, en la que narraran la historia del "crucial" fin de semana que la royal pasó en el Castillo de Sandrimgham

Podría interesarte: Como dos gotas de agua: Kristen Stewart sorprende con su caracterización de Lady Di

Ante esto el biógrafo real, Robert Jobson, quien sí conoció en persona la madre del duque de Sussex y al duque de Cambridge, aseguró que a la Reina Isabel II y al resto de los miembros de la Corona británica, no le gustará la película, destacando que era "inevitable" que la reacción de The Firm, como se le dice a la realeza, sea de desagrado.

La conocía como persona, es inevitable que a la realeza no le guste la película biográfica. No les gustará, pero lo habrían esperado. Es la verdad, creo que lo más importante es lo bien que la actriz puede interpretar el papel. Tendremos que esperar y ver eso", dijo el experto.

Podría interesarte: Reina Isabel II decida: Continúa con el 'castigo' del Príncipe Harry y Meghan Markle

Supuestamente la película se centrará en las decisiones que tomó la Princesa de Gales en dichos momentos, especialmente en la que cayó en cuenta que "necesitaba desviarse de un camino que la puso en línea para ser reina algún día", ósea, divorciarse del duque de Cornuellas.

Aunque Jobson dijo que sin duda a la familia no le parecerá nada de lo expuesto, él espera ver la interpretación de Kristen y que tanto se apegaron a los hechos de ese fin de semana, asegurando que la dramatización era "inevitable".

Podría interesarte: ¡La familia Real crece! Príncipe William y Kate Middleton agrandan su familia al adoptar

Creo que lo más importante es la autenticidad de la interpretación, y tendremos que ver cómo se desarrolla porque entiendo que será un buen guión y una buena premisa, pero puede que no necesariamente tenga sucedió en la forma en que están diciendo", concluyó 

Fuente: Daily Mail