ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa, Héctor Sandarti reaparece en Instagram con grave noticia

El querido conductor guatemalteco, Héctor Sandarti, reapareció en Instagram con una grave noticia que dejó impactados a sus fans

Héctor Sandarti da fuerte noticia a sus seguidoresCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y aclamado conductor, Héctor Sandarti, dio una impactante noticia a través de las redes sociales al anunciar a sus seguidores que habían robado su identidad.

El querido presentador de televisión informó que una cuenta de Instagram se está haciendo pasar por él y ha tomado fotografías para utilizarlas con fines desconocidos, por lo que exhortó a sus fans a no caer en fraudes.

También lee: ¡No lo soporta! Anette Michele regresaría a Televisa si corren a este conductor de 'Hoy'

Hoy les solicito su ayuda reportando esta cuenta que está usando mis fotos @maxell_j2020", escribió Sandarti a través de su cuenta oficial.

El conductor originario de Guatemala hizo un llamado a sus fieles admiradores para que eviten responder a mensajes misteriosos y les recordó que todos sus perfiles están verificados y pueden identificarlos por la palomita azul.

Todas mis cuentas están verificadas, así que mucho cuidado con este tipo de fraudes. Si sabes de alguien más que incurra en esta práctica te agradeceré que me avises. Muchas gracias".

También lee: Tras brindarle apoyo, Televisa 'humilla' a exconductor de 'Hoy': "Promesas chuscas"

Sandarti regresó a Televisa por la puerta grande durante el pasado 2020 como presentador del reality Minuto para ganar VIP luego de haber sido despedido abrubtamente del proyecto Un nuevo día en Telemundo.

Fuente: TVNotas