ESPECTÁCULOS

Solo para valientes: Ya puedes pasar la noche donde se filmó 'El silencio de los Inocentes'

La experiencia de hospedarse en el inmueble incluirá el sótano y el taller de 'Buffalo Bill', lugares icónicos de la cinta 'El silencio de los inocentes'

La casa donde se filmó la cinta 'El silencio de los inocentes' estará en rentaCréditos: Instagram @cinemain20
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las películas nos dejan más que un buen rato de entretenimiento, sobre todo aquellas del género de terror que a unos nos dejan con un buen susto y a otros con curiosidad por saber más sobre la trama. ¿Qué tal pasar una noche en la casa donde se filmó El silencio de los inocentes?

La cinta de 1991 dirigida por Jonathan Demme y protagonizada por Anthony Hopkins y Jodie Foster es una de las clásicas del género de terror y, es tanto el gusto entre el público que la casa donde se filmó acaba de ser comprada por un diseñador de producción quien además de adquirirla, busca alquilarla. 

Lee también: ¡No querrás perdértelas! Estas son las mejores películas para ver durante una lluviosa tarde de invierno

La suma que se pagó por el inmueble donde 'Buffalo Bill' encerraba a las mujeres secuestradas fue de 290 mil dólares y se trata de una casa construida en 1910, con tres pisos y ubicada en Perryopolis, Pittsburg. 

Lo mejor de todo es que el interior de este lugar permanece como se ve en el filme y, quienes alquilen una habitación, podrán también visitar el sótano donde el asesino ocultaba a las mujeres plagiadas. 

Lee también: 'Chucky' tendrá una serie de televisión de la mano de su creador original

Aunque el taller de 'Jame Gumb' no se encuentra en el inmueble actualmente, el nuevo dueño planea recrearlo, pues de esta manera la experiencia será completa para los inquilinos y fans de la cinta. 

Aún no se conoce a partir de cuándo podrá rentarse o el costo de las habitaciones por noche, pero en lo que lo que la información es develada, los interesados pueden disfrutar de un recorrido disponible a través de la plataforma YouTube

 

Fuente: RT en español, YouTube