ESPECTÁCULOS

Timothée Chalamet en el Super Bowl: El actor aparecerá junto a Winona Ryder

Timothée Chalamet este domingo 7 de febrero podrá verse en el estadio de Tampa Bay durante el Super Bowl LV junto a la famosa actriz, Winona Ryder, lo que enloqueció de emoción a mieles en Twitter

Timothée es tendencia con Winona RyderCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El guapo y famoso actor, Timothée Chalamet, se encuentra siendo el tema de momento en redes sociales como Twitter, pues la tarde de este domingo 7 de febrero estará presente en el Super Bowl LV junto a la querida actriz, Winona Ryder, causando gran furor.

La tarde de este domingo millones de televidentes estarán completamente al pendiente del evento anual más importante de la NFL, el Super Bowl, el cual contará con varios invitados estrellas que atraen la atención de millones, como lo es The Weeknd y ña exestrella de Disney, Miley Cyrus.

Podría interesarte: VIDEO: Timotheé Chalamet y su 'vergonzoso' pasado que quiere que sus fans olviden

Thimothée y Winona no estarán de manera presencial en el estadio, pero se podrá ver a ambos desde la pantalla en el comercial de Cadillac, una de las empresas de autos de lujo, presumiendo el gran nivel actoral que a ambos los ha hecho de los favoritos en el mundo del espectáculo.

Chalamet en el comercial interpreta a 'Edgard Scissorhands', el hijo de 'Edward Scissorhands' (Johnny Depp) y 'Kim Boggs' (Winona Ryder), el cual heredó sus manos de tijeras, su estilo sombrío y su problema para socializar debido a sus manos, por lo que su madre le compró uno de los increíbles y modernos autos, dándole alegría a su vida. 

Podría interesarte: ¡Duelo de Titanes! ¿Por qué el enfrentamiento de Tom Brady y Mahomes del Super Bowl es tan esperado?

Este comercial en cuestión de horas se hizo viral en las redes sociales y miles comenzaron a decir que era el mejor anuncio que habían visto gracias a Timothée, el cual será transmitido durante el Super Bowl LV, sin duda otro motivo por el que millones se posaran frente a sus televisores a ver el show deportivo.

 Fuente: YouTube @CadillacCanada