ESPECTÁCULOS

Tras infidelidad de su esposo, conductora de TV Azteca presume a su nueva persona favorita

Después de la infidelidad de su esposo, una guapa conductora de TV Azteca sorprendió en redes sociales por presumir a su nueva persona favorita

Linet Puente es la conductora de TV Azteca que presumió a su nueva persona favorita Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente es la guapa presentadora de TV Azteca que vivió la dura infidelidad del padre de su hijo hace muy pocos meses y aunque parece una vivencia que le sentó perfecto, durante las últimas horas del sábado dio en redes sociales una sorpresa más inesperada. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la conductora de Ventaneando añadió una serie de fotografías donde se dejó ver junto a su persona favorita, misma que se merecía la oportunidad de ser presumida ante miles de internautas. 

Te puede interesar: Tras separarse del papá de su hijo, conductora de 'Ventaneando' luce irreconocible

"Día feliz reconquistando lugares hermosos con mi persona favorita", escribió justo al pie de la publicación, mientras que con las tiernas y muy radiantes instantáneas dio la oportunidad de notar que se trata del guapísimo Noah, fruto de la relación que llegó a su fin. 

Lee también: Alerta en 'Ventaneando': Querida conductora de TV Azteca se hace prueba de Covid-19

Fue una vez realizada la publicación que usuarios de Internet e incluso sus incondicionales seguidores no se hicieron esperar para externar a Linet su admiración por la lucha constante de salir adelante junto a su adorable hijo.

 

Fuente: Instagram @linetpuente