ESPECTÁCULOS

Tras revelar la espera de su bebé, Ferka aparece en redes mostrando su pancita de embarazo

Tras anunciar la próxima llegada de su bebé, Ferka ha mostrado constantemente en sus redes cada paso que da al lado de su pareja, Christian Estrada

Ferka aparece en redes tras revelar su embarazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días se confirmaran la especulaciones acerca de un posible embarazo entre la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka y su novio el modelo Christian Estrada, la pareja no ha parado de anunciar cada detalle de su vida diaria con achaques y regalos que llegan para el bebé. 

Fue en el programa matutino de Televisa, Hoy, donde los exparticipantes de Guerreros 2020 revelaron que Ferka tenía ya tres meses de embarazo, razón que los hizo estallar de alegría y presumirlo a todos sus fanáticos, sin embargo poco se ha dejado ver el vientre de la artista. 

Lee también: Ferka explota contra la prensa al escuchar el nombre Frida en entrevista con Christian Estrada

Hace unas horas, Ferka compartió por medio de sus redes sociales una fotografía como las que acostumbra a publicar cotidianamente, pues algo que caracteriza a la pareja es que siempre tienen al día a sus seguidores. Sin embargo, esta es la primer fotografía donde Ferka muestra su abdomen tras haber salido a la luz su embarazo. 

Lo inesperado solo es una oportunidad para despertar fortalezas en nosotras que siempre estuvieron ahí. ¡Descúbrete a ti misma!", escribió en su post. 

También te podría interesar: Tras confirmar en 'Hoy' su embarazo, Ferka comparte su primer ultrasonido

A pesar de que la 'pancita' de embarazo no se ha dado a notar, cabe destacar que los cuadros marcados por el ejercicio que la artista acostumbra a realizar, se han ido. Y, aunque luce una espectacular y esbelta figura, su vientre ya no es el mismo pues dentro de él ya existe un ser que está creciendo a pasos agigantados. 

Finalmente, se espera que pronto se pueda apreciar con mayor facilidad el crecimiento de su embarazo, pue seguramente la famosa actriz lucirá encantadora y querrá compartirlo con todos sus fanáticos.

Fuente: Instagram  @ferk_q