ESPECTÁCULOS

VIDEO: 'Gomita' enloquece a Instagram con coqueto 'outfit' y tremendo baile

La famosa influencer, 'Gomita', enloqueció a sus miles de seguidores de Instagram al aparecer con un coqueto 'outfit' y realizar tremendo baile

'Gomita' deleitó a sus fans de Instagram con tremendo baileCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', una vez más logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que compartió una grabación en la que muestra sus mejores pasos de baile.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular payasita compartió un video de TikTok en el que aparece mostrando su increíble figura con un 'outfit' que la hace lucir realmente espectacular.

También lee: "Güicha Domínguez": 'Gomita' se luce con extravagante 'look' y la destrozan en Instagram

'Gomita' se paró frente a la cámara mientras modela leggings de color negro, una blusa de tirantes, suéter gris, tenis y el cabello suelto y lacio, además de llevar muy poco maquillaje en su rostro.

La grabación de Araceli provocó tremendo revuelo entre sus fieles admiradores y fans, pues ya ha sido vista más de medio millón de veces y además no han parado de mandarle elogios y halagos para la guapa influencer. 

Se mueve re-bien".

Qué guapa, me encantas".

Princesita chula".

También lee: VIDEO: 'Gomita' sufre problemas de salud y acaba en hospital: "Mi corazoncito no está bien"

Actualmente 'Gomita' es una de las influencers con mayor impacto en las redes pues tan solo en su cuenta de TikTok ya almacena más de 4 millones de seguidores con quienes comparte sus mejores imágenes.

Fuente: Instagram @gomitaoficial123