ESPECTÁCULOS

VIDEO: Omar Chaparro a punto de besar a famoso conductor de Televisa causa furor en redes

Omar Chaparro sorprende a sus seguidores al compartir un video muy comprometedor al lado de un hombre

Omar Chaparro causa furor en redes por atrevido videoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El humorista Omar Chaparro, conductor de Tu-night siempre se ha caracterizado por ser un hombre transparente y sin tapujos durante su larga trayectoria artística, sin embargo recientemente causó sensación en miles de seguidores al compartir un video muy comprometedor. 

Recientemente circula en redes una grabación que compromete íntimamente al protagonista de No Manches Frida, y es que el actor aparece acompañado por un emblemático personaje, reconocido por sus múltiples polémicas en el mundo artístico, el famoso Poncho De Nigris

Lee también: Carlos Rivera y Omar Chaparro encienden el foro de 'Tu-Night' al hacer música con sus pies

Ambos famosos protagonizaron tremenda escena en la que, a pesar de ambos tener una pareja estable, dieron mucho de que hablar pues mientras bailan el famoso tema de Karol G, Bichota, se acercan tanto que estuvieron a punto de rozar sus labios. 

Sin embargo, para la tranquilidad de sus fanáticos, el suceso solo se trataba de una parodia en la famosa red social TikTok en la que ya muchas estrellas han tomado vuelo y se han mantenido entretenidos durante esta cuarentena. 

También te podría interesar: Omar Chaparro deja en vergüenza a cantante del regional mexicano en pleno show

Cabe recordar que tanto Omar Chaparro como Poncho De Nigris, se caracterizan por probar nuevas facetas y lo hacen muy bien. Sin embargo, en esta ocasión si permitieron que la imaginación de los internautas volara más allá de lo permitido.

De cualquier manera, los actores se divirtieron bastante y dejaron relucir el toque de buen humor que ambos poseen, motivo que los ha llevado a ganar millones de seguidores en sus redes sociales 

Fuente: TikTok @PonchoDeNigris