ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Laura G abandona foro de 'VLA' por esta desgarradora razón

Esta mañana la famosa y polémica conductora, Laura G, abandonó el foro del programa 'Venga la Alegría' por esta desgarradora razón

Laura G no está en el foro de 'VLA' por esta desgarradora razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes de Venga la Alegría se llevaron tremenda sorpresa durante la mañana de este lunes 8 de febrero debido a que la controversial conductora, Laura G, no está presente en el foro.

La expresentadora de Televisa no suele faltar al programa y muy pocas veces se va de vacaciones, es por ello que los seguidores del matutino se encuentra desconcertados por su ausencia y la han expresado a través de Instagram.

También lee: ¿Se ve a Televisa? Cynthia Rodríguez confirma nuevo proyecto fuera de TV Azteca

¿Qué le pasó a Laura?".

¿Y ahora dónde está Laura?".

Pese a que varios internautas afirman que extrañan a Laura a cuadro, otros se encuentran felices por la ausencia de la conductora.

Fluye más bonito el programa sin ella".

Qué bien se ven sin Laura".

También lee: VIDEO: 'El Capi' humilla a Ricardo Casares en 'VLA' con cruel burla sobre su ruptura

Sin embargo, esto no quiere decir que 'La G' haya renunciado a TV Azteca y la realidad es que no está en el foro porque salió a hacer un reportaje a las calles de la Ciudad de México.

Laura se enlazó desde Reforma para mostrar el desgarrador caso de los abuelitos que se encuentra boteando en una esquina debido a que tienen meses sin trabajar a causa de la pandemia.

Fuente: Venga la Alegría