ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino y separación? Farath Vidente augura esto para Irina Baeva y Gabriel Soto

En su reciente entrevista, Farath Vidente advirtió que Irina Baeva y Gabriel Soto pronto serían padres, sin embargo, auguró cierto bache emocional que enfrentarían ambos

Farath Vidente compartió algunas de sus predicciones Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, la pareja de famosos, Gabriel Soto e Irina Baeva, han estado ante la mirada de todo el público, pues luego de confirmar su compromiso, la actriz reveló cómo fue que se dio su romance entre ambos.

No obstante, ahora vuelven a ser el centro de atención para muchos, pues en su entrevista con el periodista de espectáculos, Edén Dorantes, Farath Vidente, contó que les deparará a estos dos.

Lee también: ¡Se hunde más! Destrozan a Irina Baeva por tratar de "limpiar su historia" con Gabriel Soto

Según mencionó el clarividente, pronto daría la buena noticia de que serían padres por primera vez, se trataría de un hijo varón, sin embargo, llegarían a sufrir una posible separación al verse conflictuados sentimentalmente.

La relación de ellos es una base solida por parte de Gabriel, es una situación donde él si da esa comunicación, esa unión en la relación, pero Irina se muestra muy bipolar, muy cambiante, su embarazo ya está marcado para este año, será un varón".

Podría interesarte: ¿Boda cancelada? Irina Baeva revela descontento de sus padres al compromiso con Gabriel Soto

Pero habrá una situación de conflicto entre los meses de junio y julio, por parte de Irina, que puede separar un poco la relación, no se termina, pero si habrá un distanciamiento entre ellos, no se termina la relación, pero si está ese estrés emocional por parte de ellos", dijo Farath.

Sobre los temas de la boda, confirmó que en efecto estos sí se cumplirán, pero, hizo hincapié en que, por las fuertes energías cambiantes de la actriz rusa, será que se separé por un momento de Gabriel Soto.

Fuente: Edén Dorantes