ESPECTÁCULOS

¿Boda cancelada? Irina Baeva revela descontento de sus padres al compromiso con Gabriel Soto

En una reciente entrevista, Irina Baeva se sinceró y reveló que sus padres no deseaban que se comprometiera con un hombre como Gabriel Soto

Irina Baeva expresa descontento de sus padres a su compromiso con Gabriel Soto Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva no deja de hacer frente a las críticas que recibe por su romance con Gabriel Soto, el cual ya se ha convertido en compromiso matrimonial; en una reciente entrevista reveló que, en realidad, sus padres no deseaban que se casara con un hombre como él.

Fue durante la entrevista que brindó a la periodista Mara Patricia Castañeda, donde Baeva subrayó que tiene el total respaldo de su familia para contraer nupcias con el actor mexicano; sin embargo, destacó que antes de su relación con el actor, sus padres deseaban otra cosa para ella.

Te puede interesar: Emmanuel Palomares rompe el silencio: Revela el motivo de su ruptura con Irina Baeva

Siento que para mis papás fue algo muy muy bonito, a tu hija la eligieron para el resto de su vida (...), no creo que mis papás deseaban que su hija tuviera un novio que fuera 17 años mayor que ella, que ya estuviera divorciado y tuviera hija, pero me dijeron 'lo que a ti te haga feliz, nosotros estamos felices por ti y por ustedes'", señaló.

Previo a estas declaraciones, la rusa defendió a capa y espada la decisión de unir su vida a la de Soto, puesto que su relación es sólida, bonita, llena de confianza y amor

Estamos felices, y luchamos contra viento y marea prácticamente, nos vamos a casar y queremos formar una familia, estamos contentos a pesar de todas las cosas que han sucedido, de lo que se ha dicho por allá y por acá, aquí estamos, estamos juntos y lo hemos superado".

Lee también: ¡Se hunde más! Destrozan a Irina Baeva por tratar de "limpiar su historia" con Gabriel Soto

Asimismo, aprovechó para dejar claro que pese a todo lo que se ha dicho de su noviazgo con Gabriel y la forma en que se dieron las cosas, ella optó por creer en lo que el artista le ha contado sobre su pasado con Geraldine Bazán. 

Yo no estuve presente en su relación pasada. Lo que él me platicó, lo que él me contó, lo que él me decía, ya depende de uno, si tú quieres confiar o no. Yo elijo confiar en él y elijo creer en las cosas que me dice, eso es decisión de uno, pero de que me consta, no me consta finalmente", concluyó. 

 

Fuente: Agencia México