ESPECTÁCULOS

Cuánto amor: Evaluna estalla las redes al celebrar aniversario con Camilo ¡y nuevo 'bebé'!

Evaluna Montaner se encuentra derrochando amor en sus redes sociales debido a que hoy 8 de febrero celebra su primer aniversario de boda con Camilo y lo más importante, ¡su nuevo 'bebé'!

Evaluna lanzará nuevo temaCréditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Evaluna Montaner, reconocida hija de Ricardo Montaner y cantante, celebra este lunes 8 de febrero un día muy especial e importante para ella, pues festeja su primer aniversario de bodas con Camilo Echeverry, además de ¡su nuevo 'bebé!

La joven Montaner un día como hoy, pero del 2020, dio el sí acepto a Camilo frente al altar, tras lo que el público es testigo día con día de un gran amor, lleno de ternura, complicidad, unidad y sobre todo paz.

Podría interesarte: Evaluna Montaner da un adelanto de 'Uno Más Uno' y Camilo le manda 'recadito'

Este lunes 8 de febrero, la hija de Montaner compartió en sus redes sociales que por motivo de la fecha tan importante, el interprete de Ropa Cara le regaló una cámara de video y rollos de película para grabar, lo que para ella fue muy especial, demostrándolo con un emoji de una carita llorando. 

Tras esto, la cantante también compartió un pequeño fragmento de su 'bebé', Uno Más Uno, uno de los temas que se verán en el álbum que preparó durante la cuarentena.

Podría interesarte: "Ya estoy desesperado": Ricardo Montaner exigiría que Evaluna y Camilo ya tengan hijos

Fuente: Instagram @evaluna