ESPECTÁCULOS

Danik Michell conquista Instagram al deslumbrar desde las alturas de esta forma

La modelo mexicana, Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio sentada a la orilla de una escalera

Danik Michell enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo mexicana, Danik Michell, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio sentada a la orilla de una escalera, presumiendo sus trabajadas piernas ante la cámara.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando un traje en color rojo, el cual va acompañado de un short negro, mismo que pone en descubierto parte de su tatuaje de la cadera.

Podría interesarte: Desde Tulum, Danik Michell derrocha belleza al empaparse por completo en la ducha

El incalculable valor de lo inesperado", escribió.

 

Danik Michell, es una conductora que saltó a la fama por su participación en Acapulco Shore, donde conoció a grandes personalidades que después se convirtieron en sus amigas, tal es el caso de Tania Gattas con quien tiene un tatuaje en común.

Lee también: Danik Michell cautiva a usuarios de Instagram al exhibirse después del ejercicio

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 11 mil 987 'me gusta', además de 56 comentarios, en los cuales sobresalen los elogios de sus fieles admiradores, debido a la exposición que tiene en redes sociales.

Fuente: Instagram de @danikmichell