Espectáculos

De comediante a youtuber: Famoso exhumorista de Televisa revela su nuevo proyecto

En su reciente actuación para el programa, 'Sale el Sol', el comediante, Jorge Falcón, contó que estaría contemplando retirarse de los escenarios
lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:11

Ciudad de México.- Tras verse con poco trabajo y sin la posibilidad de pararse nuevamente sobre los escenarios, por la pandemia de Covid-19, el famoso comediante, Jorge Falcón, reveló que tiene un nuevo proyecto entre manos.  

En su reciente visita al programa matutino, Sale el Sol, el exitoso humorista compartió algunos de sus mejores chistes para todo el público, para después contar que buscará incursionar con su propio canal de YouTube.

Lee también: Jorge Falcón cuenta sobre las veces que llegó a actuar en fiestas del crimen organizado

Estamos lanzando mi canal de YouTube, pero estamos lanzando unas historias con anécdotas, con humor, les va a encantar porque es algo diferente a lo que hay", dijo Falcón.

Jorge contó, que además del buen humor, contaría sus historias de cómo inició su carrera en el mundo del entretenimiento y de cómo conoció a grandes figuras del espectáculo.

Podría interesarte: Jorge Falcón relata que sigue con secuelas del Covid-19 a casi dos meses de contagiarse

El comediante contó que su canal iniciará este próximo 12 de febrero, por lo que invitó a sus fans para que lo siguieran, pues confirmó que se retiraría pronto, pues está preparando sus 50 aniversario de carrera artística.

Pues yo creo que unos añitos, de hecho, estamos preparando, se oye así, 50 años en la comedia, tengo ya 48 y estoy preparando estos 50 años como un adiós, para irme bajando ya de los escenarios", dijo Jorge Falcón.

Fuente: Sale el Sol

Comentarios