ESPECTÁCULOS

Devoran a novia de Vicente Fernández Jr.: "Pareces más hombre que el Chentito"

Mariana González, la joven novia de Vicente Fernández Jr., fue completamente devorada en las redes sociales por una reciente fotografía que compartió

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., es devorada en redes socialesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La novia de Vicente Fernández es una de las mujeres que ha estado en boca de todos los usuarios de Internet, pues además que por ser la menor en la relación, su sinceridad ha sobresalido al confesar que se encuentra operada, no obstante, esta vez es tendencia por algo distinto.

Durante las últimas horas del pasado domingo 7 de febrero, Mariana González apareció en su cuenta de Instagram para compartir una fotografía sobre cómo lucía en el día, pero no se imaginó que los internautas reaccionarían diferente y hasta la atacarían.

Te puede interesar:  Novia de Vicente Fernández Jr. defiende a su suegro de acusaciones de acoso: "Es un caballero"

La guapa empresaria presumió su imagen, sorprendiendo así a propios y extraños, pues estos aseguran que se ve completamente distinta a como antes había sido vista, por lo que comenzaron a atacarla en la caja de comentarios.

 Lee también: ¿Acabado? Novia de Vicente Fernández Jr. expone al cantante sin filtros, ni arreglitos

 Pareces más hombre que el Chentito". 

Ya no te hagas nada". 

La boca ya no se te mueve cuando hablas o sonríes". 

Pareces travesti". 

Fueron algunos de los comentarios que Mariana recibió, pero hasta el momento sus palabras han sido guardadas y en ninguno momento ha confesado si se sometió a alguna otra cirugía. 

Fuente: Instagram @marianagp01