ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa y TV Azteca: Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo Infante

Un famoso actor e importante productor de teatro confesó que era homosexual durante una íntima entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante

Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta Gustavo Adolfo Infante logró conseguir que un actor abriera su corazón frente a él y vaya sorpresa que dio el famoso al declararse homosexual frente a las cámaras de Imagen Televisión.

Durante una entrevista exclusiva a través de El minuto que cambió mi destino, el intérprete y productor de teatro Gabriel Varela sorprendió al confesar que era gay y que hace poco más de un año falleció su pareja.

Te podría interesar: Roger González: Tras penoso rating, TV Azteca prepara fin de 'Todos Quieren Fama'

La última relación que tuve, tuvo una muerte súbita, le dio un infarto al corazón y le dio un infarto fulminante, y murió a los 33 años de edad", contó.

El hijo de la primera actriz Gina Romand explicó que su familia siempre lo ha apoyado y que jamás ha tenido problemas con ellos por sus preferencias sexuales.

Varela comentó que aún le cuesta trabajo superar el fallecimiento de su pareja, quien era muy joven y a quien describió como una persona muy buena que partió antes de lo debido.

También lee: Adiós TV Azteca: Laura G abandona foro de 'VLA' por esta desgarradora razón

Varela es un importante productor de teatro que tiene más de 30 años de trayectoria. Además, es presentador de televisión y actualmente es el promotor oficial de una conocida marca de almohadas y colchones, por ello se le puede ver a diario en las instalaciones de Televisa TV Azteca.

Acude a los matutinos más importantes de México, Hoy y Venga la Alegría, para presentar los productos de los que es embajador.

Fuente: TVNotas