ESPECTÁCULOS

Érika Fernández deja de lado su amor por los perros al compartir foto junto a un nuevo amigo

La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo apreciar junto a un nuevo amigo

Érika Fernández rescata ahora un burroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo apreciar junto a un nuevo amigo, el cual se llama Sebastián.

Dicho animal, es alguien que rescató un conocido, por lo que ella decidió contar un poco de su historia, al mismo tiempo que decidió colocar tiernas postales en sus redes sociales, misma en la que muestra a detalle a cuadrúpedo.

Podría interesarte: Con copa de vino en mano, Érika Fernández celebra le llegada del sábado

Hoy conocí a Sebastián, un burrito que rescató Nitin Neza y era victima de maltrato por unos carretilleros", escribió.

Cabe mencionar que ella tiene una asociación donde ayudan a los perros de la calle, la cual lleva por nombre Amor sin Raza, por lo que podría iniciar ahora con el rescate de animales que sufren de maltrato.

Lee también: Érika Fernández comparte emotiva imagen para recordar a alguien fallecido

Por el momento, el post ha logrado reunir la cantidad de 16 mil 409 'me gusta', además de 144 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes no dejan de reaccionar en su publicaciones. 

Fuente: Instagram de @eriferca