Espectáculos

Famosa conductora de televisión revela que su hijo murió a causa de una sobredosis

La conductora de televisión y doctora, Laura Berman, informó que su hijo murió tras experimentar con xanax mezclado con fentanilo
lunes, 8 de febrero de 2021 · 22:50

Estados Unidos. La reconocida conductora de televisión y doctora, Laura Berman publicó en su cuenta de Instagram la triste muerte de su hijo de 16 años, Samuel Berman Chapman quien falleció tras consumir xanax mezclado con fentanilo. El fin de hacer pública su trágica situación fue para que los padres estén más al pendiente de sus hijos.

La estrella de la cadena de Oprah Winfrey también comento que un vendedor de drogas contactó con el adolescente por medio de Snapchat y le ofreció el estupefaciente, lo cual terminó con su vida por una sobredosis en su habitación.

Lee también: Terrible muerte: Perro asesina a su dueña mientras dormía; le mutiló el brazo a mordidas

Aseguró que los niños no saben lo que ingieren, su corazón está destrozado y publicó este hecho para que no fallezca otro niño.

También aclaró que siempre estuvo pendiente de que hacía su hijo y por ese motivo generó un gran shock ante toda su familia. Pidió a padres que estén alertas de sus hijos y saber que hacen a través de las redes sociales.

Podría interesarte: "Es por inepto": Gustavo Adolfo Infante sobre el despido de Michelle Rubalcava

Lo supervisábamos de muy cerca. Era un estudiante de solo A's. Estaba preparándose para la universidad. Experimentar le salió mal", "Le llevaron las drogas a la casa. Por favor supervisen a sus hijos y tengan cuidado con Snapchat especialmente. Así es como los contactan", comentó Laura Berman.

Fuente: People en Español

Comentarios