Espectáculos

La hija poco conocida de 'El Potrillo', Valentina Fernández, celebra sus 19 años

Valentina Fernández, la hija poco conocida de 'El Potrillo', se encuentra celebrando este 8 de febrero sus 19 años; su padre no la ha felicitado en redes sociales
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:48

Estados Unidos.- Valentina Fernández es la hija menor de 'El Potrillo', pero quien ha resultado más liberal a pesar de ser muy poco conocida pues en redes sociales se muestra sin filtros e incluso hasta se fue a estudiar lejos de sus padres. 

Misma joven que llegó para llenar de amor el corazón de Alejandro Fernández y que así este cerrara la fábrica, se encuentra este 8 de febrero de manteles largos por celebrar sus 19 años, aunque su padre no le ha brindado en redes sociales un mensaje al respecto. 

Te puede interesar: ¿En los vicios? Tras anunciar que será abuelo, 'El Potrillo' se deja ver de preocupante forma

Fue la modelo Ximena Díaz quien apareció en su cuenta de Instagram para conmemorar la vida de su hija, no dejando pasar ningún minuto más sin que esta que se encuentra lejos de su familia recibiera ese amor que le tienen. 

Pero minutos más tarde Valentina también recurrió a su perfil en misma red social para mostrar su atuendo cumpleañero y lo bien que la está pasando junto a las amigas que ha conseguido hacer, deleitando la pupila de propios y extraños por su manera de lucir. 

Lee también: 'El Potrillo' deja ir a sus hijos menores, Valentina y Emiliano a lado de su madre

Fuente: Instagram @valefernandezzz / @ximenadiaz01

Comentarios