ESPECTÁCULOS

A lado de Edwin Luna, María León impone con su belleza desde el programa 'Hoy'

La cantante María León, mediante su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen junto a su amigo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna

María León conquista Instagram al compartir cuadro con Edwin LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante María León, mediante su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen junto a su amigo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, con quien compartió créditos para su nuevo sencillo.

Desde el foro del programa Hoy, la exintegrante de Playa Limbo se dejó ver de manera espectacular, al modelar un vestuario en color negro, el cual le da un estilo muy elegante a su personalidad tan extravagante.

Podría interesarte: Érika Fernández deja de lado su amor por los perros al compartir foto junto a un nuevo amigo

¡Gracias Programa Hoy por tenernos sin 'Pedir Permiso'", escribió.

Cabe mencionar que ambos han estado promocionando su nuevo sencillo en diversos medios, el cual ha logrado gran aceptación de los fans de ambos, pues gozan de gran aceptación en sus respectivas redes sociales.

Lee también: Jimena Sánchez arranca suspiros al exhibirse con tremendo atuendo deportivo

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 66 mil 234 'me gusta', además de 400 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes siempre reaccionan en redes sociales

Fuente: Instagram de @sargentoleon