ESPECTÁCULOS

Paty Cantú defiende show de The Weeknd en el Super Bowl: "Si no baja un extraterrestre bostezan"

La intérprete de 'Odiarte' criticó a quienes de inmediato comparan el espectáculo con los anteriores, algo que dijo pasa en cada espectáculo de medio tiempo

La cantante de inmediato defendió a The Weeknd a través de Twitter Créditos: Twitter @PatyCantu
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El show de medio tiempo del Super Bowl ofrecido por The Weeknd dio mucho de qué hablar, pues hubo quienes lo amaron, otros lo detestaron y los memes por supuesto no faltaron.

Sin embargo, la cantante mexicana Paty Cantú usó sus redes sociales para responder a los 'haters' que no tardaron en criticar el espectáculo más esperado de la temporada de la NFL

Lee también: ¡Espectacular! The Weeknd deslumbra con un show diferente en el medio tiempo del Super Bowl

La intérprete de Conocerte siguió muy de cerca el partido, pero más que por disfrutar del futbol americano lo hizo por disfrutar de la presentación del canadiense, de quien se dijo fan al grado de llamarlo "su esposo". 

La participación de The Weeknd concluyó y Paty de inmediato publicó en su cuenta de Twitter que había sido de su total agrado, al tiempo de mostrarse expectante por lo que vendría, pues sabía que aquellos a quien no convenció no demorarían en hacerse presentes. 

Lee también: Miley Cyrus enciende los ánimos al apoderarse del escenario en preshow del Super Bowl

En seguida publicó otro mensaje end donde destacó estar sorprendido por lo que acababa de haber visto, pues tanto el repertorio elegido por el artista como la escenografía había sido fenomenal. 

No obstante, aseguró después que le "caía gordo" que en cada espectáculo de medio tiempo no faltara quienes compararan el reciente con los anteriores, los cuales también habían sido criticados y juzgados en su momento. 

Finalmente, la cantante aseguró que si un extraterrestre no aparecía en el estadio, los espectadores seguirían aburridos. 

Siento que si no baja un extraterrestre en el siguiente Half time show, todos van a bostezar", escribió. 

Paty Cantú actualmente se encuentra promocionando su más reciente tema Odiarte, el cual fue lanzado el pasado 26 de enero y que comparte con el canéate Lasso. 

 

Fuente: staff, Twitter