ESPECTÁCULOS

¡Qué comience la cuenta! Dua Lipa con nuevo tema, eleva las expectativas en coqueto traje

La guapa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, sigue energizando sus redes sociales, elevando las expectativas de sus millones de seguidores en Instagram con la cuenta regresiva de su nuevo tema en coqueto traje azul

Dua Lipa encanta a fansCréditos: Instagram @dualipa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y talentosa cantante británica, Dua Lipa, nuevamente dejó babeando a sus seguidores en Instagram al lucir espectacular en un traje azul oscuro que robó los corazones de sus fans; con el cual dio inicio a la cuenta regresiva para el lanzamiento de su nuevo tema, We're Good y la versión The Moonligth de su álbum, que saldrá el próximo sábado 13 de febrero.

Lipa sigue demostrando que es una de las artistas favoritas del momento, pues de nuevo logró causar gran revuelo, puesto que en la próxima semana lanzará un nuevo tema y la versión The Moonlight de su álbum del 2020, Future Nostalgia, con el cual domina las listas de los más escuchado con el remix de Levitating, su versión normal y Physical.

Podría interesarte: Dua Lipa causa furor en Instagram al dar importante noticia a fans: "Oh por Dios"

La guapa novia de Anwar Hadid reveló hace una semana que el próximo viernes 12 de febrero podrán encontrar en plataformas de música y redes sociales la nueva versión del álbum mencionado, con el cual eleva las apuestas de un gran éxito por los remix y duetos que realizará.

La interprete de Break My Heart, al estar a menos de una semana para el estrenó de álbum y canción nueva, compartió en su red social que inicia la cuenta regresiva para que su trabajo de un año vea la luz.

Cabe mencionar que para dar este anuncio aprovechó para mostrar un poco de la sesión fotográfica que se tomó para esta especial ocasión, en la que se lució más maravillosa que nunca, con su clásico estilo moderno y coqueto.

Podría interesarte: Opaca hasta la luna, Dua Lipa se luce en traje que roba los corazones de fans

Dua Lipa está enfundada en un precioso atuendo azul oscuro, que resalta su bien cuidada figura, mientras posa dándole la espalda a la cámara de cuclillas.

Cuenta regresiva", escribió la cantante en su post.

Fuente: Instagram @dualipa