ESPECTÁCULOS

RBD regresa a Televisa: Revelan planes de San Ángel y estrellas de 'Rebelde'

Kaffie reveló los planes que tiene la televisora Televisa con las estrellas que alguna vez protagonizaron el exitoso proyecto de la novela juvenil 'Rebelde'

RBD regresaría a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 8 de febrero el famoso periodista, Álex Kaffie, anunció que la empresa Televisa tiene planeado regresar al exitoso grupo RBD a sus pantallas.

Sí, lo que miles de fanáticos han pedido por más de 15 años está a punto de cumplirse: Las estrellas que protagonizaron el melodrama juvenil Rebelde podrían volver a aparecer juntos en la televisión.

También lee: ¿Se enojó? Anahí reacciona a la canción de J Balvin donde menciona a su personaje de 'RBD'

Kaffie informó que la televisora de San Ángel está en pláticas con Anahí porque pretenden transmitir su concierto Ser o parecer a través de su señal en el canal de Las Estrellas.

Me entero que Televisa y Anahí están en conversaciones con la finalidad de que se televise su exitoso concierto... la poderosa televisora tiene mucho interés en emitir un domingo en horario estelar el recital que Anahi, Maité Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann dieron el 26 de diciembre pasado", escribió.

También lee: ¡Deslumbrante! Famosa actriz de Televisa luce espectacular tras salir de 'Rebelde'

Como se recordará, el concierto virtual Ser o parecer fue todo un éxito y se dijo que había sido sintonizado por más de 320 mil espectadores provenientes de países como México, Brasil, Japón y Canadá.

Además, las estrellas de Rebelde lograron llevarse una fuerte suma de dinero a la bolsa, la cual ascendería a los 200 millones de pesos.

Fuente: El Heraldo de México