Espectáculos

Rey Grupero y Alfredo Adame arman tremendo escándalo al enfrentarse en 'De Primera Mano'

Durante la reciente emisión en 'De Primera Mano', el influencer, Rey Grupero y el actor, Alfredo Adame se vieron enfrentados tras verse en conclifto
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:10

Ciudad de México.- Desde hace varios días, ha trascendido en el mundo del espectáculo, el caso entre el influencer, Rey Grupero y el actor, Alfredo Adame, quienes se han visto enemistados luego de una serie de declaraciones hechas el uno por el otro.

Sin embargo, este lunes 8 de febrero ambos famosos se vieron las caras de manera virtual en el programa de espectáculos, De Primera Mano, lugar donde se dijeron sus verdades, avivando aun más el pleito entre ambos.

Lee también: "Alfredo Adame es culpable si me pasa algo": Rey Grupero denuncia amenazas

Dicho conflicto comenzó, luego de que Rey Grupero buscará desprestigiar a el Dr. Juan José Duque, pues el youtuber aseguró e incluso lo demandó ante la ley en apoyo a varias mujeres que sufrieron negligencias del médico.

Luego de Adame pudiera contar su versión de los hechos, Gustavo Adolfo Infante invitó al famoso de Internet, quien meramente se burló del actor, haciéndole referencias de su miembro viril.

Podría interesarte: Tras dejar México, exactriz de Televisa teme a las amenazas de Alfredo Adame

Ante las burlas del Rey Grupero, Alfredo Adame no hizo más que escucharlo y responderle cada que pudo, sin embargo, decidió retarlo a un encuentro donde se irían a los golpes.

Fuente: De Primera Mano  

Comentarios