ESPECTÁCULOS

Roger González: Tras penoso rating, TV Azteca prepara fin de 'Todos Quieren Fama'

Luego de registrar un penoso rating, TV Azteca estaría alistando la recta final de 'Todos Quieren Fama', programa que es conducido por Roger González

Roger González, conductor de 'TQF'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor mexicano, Roger González, recibió una dura noticia hace unos días debido a que se acerca el final de su programa Todos Quieren Fama, cuya primera temporada dejó mucho a desear.

Durante la mañana de este lunes 8 de febrero el periodista Álex Kaffie anunció que TV Azteca ya está preparando el desenlace de este proyecto vespertino y qué programa lo va a reemplazar.

También lee: Adiós TV Azteca: Laura G abandona foro de 'VLA' por esta desgarradora razón

Todos Quieren Fama saldrá pronto del aire. Por eso TV Azteca prepara un nuevo programa para ese horario", señaló Kaffie.

El conocido columnista aseguró que la emisión conducida por Roger será reemplazada por una que tendrá formato de revista de actualidad, sin embargo, no brindó más detalles ni reveló al elenco.

También lee: ¿Se ve a Televisa? Cynthia Rodríguez confirma nuevo proyecto fuera de TV Azteca

Todos Quieren Fama no logró levantar el rating de la televisora del Ajusco y su promedio diario era de 597 mil seguidores, en competencia con Televisa que registraba 2.9 millones de televidentes con la retransmisión de la telenovela Mañana es para siempre.

Fuente: El Heraldo de México