ESPECTÁCULOS

Romina, hija de Mayrín Villanueva, paraliza Instagram con increíble foto a sus 20 años

Romina Poza, quien es hija de la actriz Mayrín Villanueva, paralizó a sus seguidores de Instagram luego de derrochar belleza en una increíble fotografía a sus 20 años

Romina, hija de Mayrín Villanueva, comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la joven influencer mexicana, Romina Poza, logró enamorar a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que compartió una nueva e increíble fotografía que los dejó fascinados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular hija de la actriz Mayrín Villanueva demostró que heredó toda la belleza de su madre y además mostró todos sus dotes para el modelaje a su corta edad, 20 años.

También lee: Romina, hija de Mayrín Villanueva, se luce al natural y enloquece a Instagram

En la imagen se puede ver a Romina posando sobre un escritorio mientras luce un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, está descalza y lleva el cabello suelto y despeinado.

Los fieles seguidores y admiradores de Romina quedaron fascinados con esta nueva publicación, la cual acumula casi cinco mil Me Gusta así como decenas de muestras de cariño y elogios para la jovencita.

También lee: A sus 20 años, hija de Mayrín Villanueva causa furor al presumir su belleza en Instagram

Qué preciosa".

Soy tu fan".

Estás top".

Romina ha logrado colocarse como una de las influencers favoritas en las redes, debido a que se mantiene muy activa y además comparte espectaculares fotografías, en su mayoría, tomadas por ella.

Fuente: Instagram @romipozav