ESPECTÁCULOS

¿Se la quiso quitar? Conductor de 'Hoy' revela que pelea con Luis Miguel es por su esposa

Uno de los queridos y más antiguos conductores del programa 'Hoy', se sinceró sobre su relación con Luis Miguel, revelando que los motivos que los hizo pelear fue por su esposa, ¿a acaso 'El Sol' se la quiso quitar?

Jorge Van Rankin se sincera sobre Luis MiguelCréditos: Hola
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jorge 'El Burro' Van Rankin, famoso conductor del programa Hoy, se sinceró completamente en una entrevista con Yordi Rosado, donde confesó que su pelea con el cantante Luis Miguel se debe a su esposa, Magda Bleizeffer, ¿a caso 'El Sol' quiso quitársela? 

Recientemente el famoso conductor y comediante fue invitado en el programa de Yordi, donde habló sobre su vida como padre, como actor y por supuesto de las polémicos que lo rodearon a lo largo de su carrera, como lo fue la enemistad con el interprete de Cuando Calienta el Sol.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo deja el programa

'El Burro' aseguro que el primer pleito que los distanció 22 años fue debido a que él y Esteban Arce le jugaron una broma pesada al representante del padre de Michelle Salas, lo que no le pareció nada al artista y se distanciaron, hasta que Miguel Alemán Magnani logró reunirlos en Acapulco. 

Sin embargo, hoy en día vuelven a estar separados y sin dirigirse la palabra a causa de la esposa y madre de las tres hijas de Van Rankin, ya que en una reunión ella pidió a 'El Sol' que se tomara una fotografía con ellos y cuando la compartió en sus redes sociales les llamaron para que la eliminaron.

Tras esto el conductor aseguró que él decidió separase y enviarle un mensaje en el que le pedía que le "bajara de hue...", refiriéndose a que no fuera tan estricto con sus amigos.

Podría interesarte: Eduardo Yáñez revela en 'Hoy' su polémico secreto para no envejecer: "Semen de ballena"

Fuente: Heraldo de México