ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Actor revela en 'Hoy' nuevo proyecto lejos de Televisa

Después de que participó en 'La Mexicana y El Güero', un querido actor reveló en una exclusiva para el programa 'Hoy', que tiene varios proyectos entre manos lejos de los fotos de Televisa, ¿a caso se va a TV Azteca?

Luis Roberto Guzmán habla de su nuevo proyecto en HoyCréditos: Gluc
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Roberto Guzmán, famoso y reconocido actor, en una reciente entrevista exclusiva para el programa Hoy reveló que se encuentra trabajando en un par de proyectos muy importantes para él lejos de Televisa, ¿a caso planea irse a las filas de TV Azteca tras concluir La Mexicana y El Güero

Roberto fue uno de los estelares de la novela de Itatí Cantoral y Juan Soler, la cual concluyó en televisión el pasado domingo 7 de febrero, pero grabaciones desde hace varias semanas, por lo que el actor ya está en camino a terminar uno de dichos proyectos.

Podría interesarte: ¡Bebé en Televisa! Mariana Echeverría exhibe a conductora de 'Me Caigo de Risa'

Guzmán informó que ahora que terminó de grabar volvió de lleno a escribir un guion que desde hace tiempo se encontraba realizando, explicando que es una historia muy personal a la que le da miedo enfrentarse, pero que ya está casi lista para ver la luz.

Retomar nuevamente el guionismo, estamos diseñando un proyecto y ya que por fin lo tenga preparadísimo me da miedo enfrentarme a esa historia que es tan personal, tengo un guion para cine que ya está en revisión, pero que me da miedo enfrentarme a mis propios monstruos", expresó. 

En cuanto a su trabajo en la pantalla, confesó que está en una serie para una plataforma de streaming, de la cual no habló mucho pues todavía no tiene permitido hablar de ella, dejando con la curiosidad a fans.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Galilea Montijo recibe fuerte castigo por la productora de 'Hoy'

Tengo el estreno de una serie para una plataforma, de la cual todavía no puedo dar detalles, estuvo rudo porque pues dentro del proyecto de la telenovela tuve que terminar la primera temporada y luego tuve que seguir con una segunda temporada", dijo el actor.

Fuente: YouTube @Hoy