ESPECTÁCULOS

Sherlyn anuncia se regreso a las telenovelas y revela cómo será su personaje

En su reciente encuentro con los medios, Sherlyn contó estar muy ilusionada por una vez más retomar su rol como actriz en Televisa

Sherlyn aseguro estar más que emocionada por este proyectoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios años fuera de las telenovelas, la bella actriz y conductora, Sherlyn, se mostró más que emocionada a su salida de los foros de Televisa, pues anunció que está próxima a iniciar grabaciones con su nuevo proyecto.

En su reciente entrevista con los medios, la artista mencionó estar muy ilusionada, pues jugara un papel de villana en este nuevo melodrama de televisión.

Lee también: Jorge Clarividente denuncia nuevo ataque y culpa a Sherlyn y Geraldine Bazán

Vamos a arrancar proyecto, todavía no les puedo contar en breve, pero estoy ya emocionada de volver a mi casa, con un proyecto que me ilusiona mucho, pero ya les platicaré un poquito más adelante en cuanto me autoricen… seré una mala muy guapa y va estar muy divertido, creo yo", dijo Sherlyn.

Podría interesarte: Sherlyn presume a su bebé de 6 meses con conmovedora fotografía navideña

Por otro lado, aunque la famosa no mencionó de que proyecto se trataba, es bien sabido por algunos que podría tratarse de ¿Qué le pasa a mi familia? con el productor, Juan Osorio.

Cabe señalar que dicha telenovela, aun con sus tropiezos por actores que han desertado la producción y contagios de Covid-19, sería estrenada el próximo 22 de febrero de 2021.

Fuente: Edén Dorantes