ESPECTÁCULOS

Sol Pérez causa expectación en fans al presumir su debut en 'MasterChef'

La modelo argentina Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver modelando un tremendo atuendo

Sol Pérez conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buenos Aires, Argentina.- La modelo argentina Sol Pérez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver modelando un tremendo atuendo previo a debut en MasterChef.

En la instantánea se aprecia a la celebridad dejando al descubierto sus piernas, las cuales presume con orgullo, por su dedicación a el gimnasio, así como su buena alimentación, misma que expone en redes sociales.

Podría interesarte: Sol Pérez derrite todo Instagram al modelar tremendo conjunto 'animal print'

Lista para 'MasterChef'", escribió.

Cabe mencionar que ella hace una semana presumió que participará en Masterchef, por lo que el pasado fin de semana ya hizo su debut en dicho programa, el cuál ha sido del agrado del público en varios países.

Lee también: De esta forma, Sol Pérez paraliza redes sociales al mostrarse como de 15 años

Por el momento, el post ha logrado recaudado la cantidad de 80 mil 562 'me gusta', además de 375 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, mismo que no se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @lasobrideperez