ESPECTÁCULOS

"Somos gente de trabajo": Susana Dosamantes sobre rumores de bancarrota de Paulina Rubio

En su reciente encuentro con los medios, la actriz, Susana Dosamantes, habló sobre su hija, la cantante, Paulina Rubio y los rumores de estar en bancarrota

Susana Dosamantes habló sobre su hija, Paulina RubioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Paulina Rubio se ha visto envuelta en medio del escándalo, pues se han esparcido ciertos rumores que apuntan a que ella se encontraría en números rojos y con poco dinero.

Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, la famosa actriz, Susana Dosamantes, madre de 'La Chica Dorada', habló sobre el problema, señalando que estos no son más que chismes.

Lee también: Telemundo regresa a 'La Chica Dorada' a la actuación en la serie 'La Suerte de Loli'

Mira, pues nunca falta algún chismoso malévolo, pero nosotros somos gente de trabajo, gente buena y seguimos trabajando y seguimos luchando, además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirle", dijo Susana.

Puede interesarte: Actriz de Televisa niega que Susana Dosamantes haya hecho daño a sus nietos

Después, habló sobre el tema de las críticas que Paulina Rubio recibió por cobrar para mandar saludos, a lo que decidió responder de manera contundente.

Yo creo que todo trabajo que sea honrado es bueno, porque ella no es alguien que se haya casado con alguien multimillonario o que heredara los millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes y tenemos que trabajar".

Creo que es loable que haga algo que es sano y correcto, creo que me da mucha pena la gente que critica, han de ser millonarios y se han de estar rascando la tripa ahí", mencionó.

Fuente: Edén Dorantes