ESPECTÁCULOS

¿Su hija o esposa? Novia de Lupillo Rivera sorprende en redes con su bella imagen

Giselle Soto, la novia de Lupillo Rivera, sorprendió en redes sociales con su manera de lucir y aparentar más edad, zafándose así de las críticas por su relación

Giselle, novia de Lupillo Rivera sorprende con su manera de lucir Créditos: Instagram @gorgizz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La novia de Lupillo Rivera, que hace muy pocos días se mencionó a sí misma esposa, se encuentra sorprendiendo una vez más en redes sociales pues presumió cómo luce en la actualidad al ejercer su papel como empresaria y ama de casa. 

Giselle Soto, la joven 23 años menor que el cantante, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía donde se mostró de lo más maquillada, dando así otra apariencia a los usuarios de Internet que tantas veces la han atacado por su relación. 

Te puede interesar: Prometida de Lupillo Rivera dedica románticas palabras al cantante por su cumpleaños

"La seguridad es lo primero", escribió al pie de su publicación consiguiendo así, sorprender tanto a sus seguidores como algunos otros internautas que quedaron boquiabierta por la forma en que puede llegar a aparentar más edad cuando realmente tiene casi los mismos años que alguna de las hijas de Lupillo.

Lee también: Lupillo Rivera y Don Pedro emocionan a fans al revelar que preparan nuevo material

Por lo que después de realizado el post inmediatamente empezó a llenarse de comentarios por la relación o situación en que la empresaria se encuentra y como se da el tiempo para mantenerse activa en las redes. 

Fuente: Instagram @gorgizz