ESPECTÁCULOS

Televisa no la vetó: Livia Brito presume en 'Hoy' que está de regreso en las novelas

A través de una entrevista exclusiva en 'Hoy', la cubana Livia Brito presumió que está de regreso en las novelas luego de un año lleno de polémica

Livia Brito regresa a las novelas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La controversial actriz cubana, Livia Brito, presumió que no fue vetada ni censurada de Televisa como se especuló hace meses y anunció que muy pronto volverá a las telenovelas.

A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la guapa artista reveló que está más que lista para volver a la actuación luego de un año repleto de polémica por agredir físicamente a un paparazzi.

Te podría interesar: Drama en Televisa y TV Azteca: Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo Infante

Ahorita vine a hacerme la prueba de Covid-19 porque voy a hacer prueba de cámara el 8 (de febrero)", explicó.

Livia no reveló en qué proyecto estará participando, pues actualmente hay varias producciones activas como Diseñando tu amor, Si nos dejan, Fuego ardiente, entre otras.

Asimismo, Brito contó que para mantener su delgada figura solo procura tener hábitos saludables y realizar ejercicio con frecuencia.

También lee: Tras sobrevivir a infarto, exconductora de 'Hoy' reaparece en Televisa con desgarradora noticia

Asimismo, la cubana comentó que la única manera de no hacer caso a la polémica es mantenerse positiva. Como se recordará, enfrenta un proceso legal por golpear al fotógrafo Ernesto Zepeda en las playas del Caribe mexicano.

Fuente: Programa Hoy