ESPECTÁCULOS

Tragedia en el periodismo: Tras el Super Bowl, narrador deportivo fallece

Después de que el mundo del deporte estuviera envuelto en la euforia por el Super Bowl LV, ahora vive una tragedia y se viste de luto, pues un periodista de ESPN falleció de manera sorpresiva el pasado fin de semana

Pedro Gómez comentarista ESPNCréditos: People Español
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Phoenix, Arizona.- Pedro Gómez, un narrador deportivo de ESPN, lamentablemente falleció el pasado fin de semana, mientras que todo el mundo vivía la euforia del Super Bowl LV y el medio tiempo de The Weeknd, por lo que la mañana de este 8 de febrero, el deporte se vistió de luto.

La esposa de Gómez informó que su esposo lamentablemente perdió la vida a los 58 de edad.

Podría interesarte: Con cientos de rubíes y más de 200 horas de trabajo, The Weeknd deslumbra el Super Bowl

Pedro [Gómez] era mucho más que una personalidad de los medios. Era un papá, un esposo cariñoso, un amigo leal, entrenador y mentor. Él era nuestro todo y el mayor creyente de sus hijos", dijo la esposa del presentador.

Por otro lado, la cadena de noticias expresó sus condolencias a la familia y compartió un mensaje de despedida para su colaborador desde hace 18 años, destacando que además de ser un excelente comentarista, fue un compañero excepcional y un gran amigo que estaba cuando lo necesitaban.

Pedro fue un amable y querido amigo para todos nosotros. Estamos conmocionados y entristecidos al saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido. Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos universalmente. Más importante aún, Pedro fue un amable y querido amigo para todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y con todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil", escribió la cadena.

Podría interesarte: ¿No le gustó? Maluma reacciona al medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

Hasta el momento no se reveló las causas del triste fallecimiento del narrador deportivo, pero se espera que pronto se den más detalles al respecto, como los honores que se le rendirán por su trayectoria en el canal antes mencionado, del cual forma parte desde el 2003.

Fuente: People en Español