ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Vuelve como villana? Captan a Gaby Spanic en Televisa y así huye despavorida de la prensa

Luego de rumores acerca de su retorno a las telenovelas, la actriz Gaby Spanic, fue vista saliendo de los foros de Televisa, sin embargo no reveló detalles de su visita a la televisora de San Ángel

Gaby Sapnic se negó a hablar con la prensaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, se ha especulado que la famosa actriz venezolana, Gaby Spanic, buscaría volver de nueva cuenta al mundo de la actuación en telenovelas, medio del cual se encuentra varios años apartada.

Dichos rumores se avivaron, luego de que ella lo afirmara a través de sus redes sociales, pues en sus historias de Instagram respondió a un fan que regresaría entre este 2021 y el 2022.

Lee también: FOTO: Gaby Spanic revela en Instagram que volverá a las telenovelas con ¿Televisa?

Ahora, esa declaración podría convertirse en verdad, pues este lunes 8 de febrero, Gaby fue vista saliendo de los foros de Televisa, incluso fue abordada por la prensa y reporteros de distintos medios de comunicación.

No obstante, la artista les negó la palabra, evadiendo los micrófonos al cerrar la ventana de su automóvil, cosa que varios internautas le criticaron bastante.

Podría interesarte: Gaby Spanic no se calla y responde a quienes la critican por usar muchos filtros en sus fotos

Hay que recordar, que Spanic lleva varios años fuera la actuación, durante estos últimos tiempos no ha hecho más verse envuelta en medio de diversos escándalos y polémicas, sin embargo, sus fans aun la apoyan.

Fuente: Edén Dorantes