ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Fernando Colunga renunciaría a Telemundo por nuevos proyectos

Recientemente se reveló que el famoso galán de telenovelas, Fernando Colunga, renunciaría a Telemundo para participar en nuevos proyectos, ¿a caso planea regresar a Televisa?

Fernando Colunga renuncia en TelemundoCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernando Colunga, reconocido galán de Telenovelas, fue confirmado para estelarizar Malverde: El Santo Patrón en Telemundo, sin embargo, hace poco revelaron que él renunciaría a este importante proyecto para participar en unos nuevos que tiene en puerta, ¿a caso planea regresar a Televisa?

La televisora, el pasado 19 de enero del 2021, reveló que para la producción tan esperada se vería como protagonista al actor que se lanzó a la fama con telenovelas en la televisora San Ángel como Alborada, Amor Real y El Amor Es El Que Manda, debutando en 1988.

Podría interesarte: VIDEO: Así luce Fernando Colunga en su interpretación de 'Malverde'

Pero, ahora se ha revelado que no se verá en el papel principal a Colunga ni en ningún otro, pues al parecer el actor decidió renunciar a pocos días de que comiencen las grabaciones de Malverde, sin revelar porqué dejo todo tirado el pasado 6 de febrero, pese a que supuestamente se le rogó que regresara. 

Sin embargo, hay otra versión, la cual compartió Telemundo en un comunicado oficial, en la que dice que fueron ellos quienes consideraron mejor que Fernando no fuera el protagonista para el enfoqué en los nuevos proyectos que tienen preparados.

Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año", dice el comunicado.

Podría interesarte: ¿Romance en Televisa? Fabiola Guajardo confiesa haberse enamorado de Fernando Colunga

¿Cuál versión crees que sea cierta?

 Fuente: Instagram @chicapicosa