ESPECTÁCULOS

Adiós Roger González: Revelan que TV Azteca ya tiene reemplazo para el conductor de 'VLA'

Se dice que TV Azteca ya tiene reemplazo para Roger González; conoce a la conductora que suplirá al conductor de 'Venga la Alegría'

Roger González reemplazado TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, dijo que el programa Todos Quieren Fama, el cual conduce Roger González, saldrá del aire tras dos temporadas; por ello, TV Azteca se movió y ya tiene al reemplazo del conductor de Venga la Alegría y al nuevo show. 

El periodista, el pasado lunes 8 de febrero, aseguró que Todos Quieren Fama maneja tan bajo rating que los altos mandos de la televisora del Ajusco decidieron sacarlo del aire, como pasó con Don't, No lo Hagas de Adal Ramones antes de que se regresara MasterChef.

Podría interesarte: Roger González: Tras penoso rating, TV Azteca prepara fin de 'Todos Quieren Fama'

Horas más tarde, Kaffie compartió que el programa que replazaría al show vespertino sería uno con formato de revista, parecido a Hoy y Venga la Alegría, el cual sería conducido por Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí de Flans.

Irma Angélica Hernández Ochoa conocida artísticamente como Mimí estrena programa en TV AZTECA. Sí, la integrante del desaparecido grupo Flans será quien conduzca la revista de actualidad que sustituye a 'Todos Quieren Fama' (que próximamente sale del aire)", informó el peridista.

Cabe mencionar que la exintegrante de Flans anteriormente participó en dos proyectos para el Ajusco, después de que el grupo de chicas tan famoso en los 80 y 90 se separaran,

Podría interesarte: Roger González se va de viaje con 'El Chino' de 'VLA' tras supuesto romance

Nuevamente Mimi trabajará para la televisora del Ajusco, pues hace años condujo ahí un programa de concursos de nombre 'Rola la Rola'", finalizó Kaffie.

Fuente: Instagram @kaffievillano