ESPECTÁCULOS

¡Adiós TV Azteca! Advierten que querido integrante de 'VLA' se podría ir a 'Sale el Sol'

El conductor Horacio Villalobos advirtió que este querido integrante de 'Venga la Alegría' se podría ir al programa de la competencia 'Sale el Sol'

Integrante de 'VLA' se iría a 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna el juego del Sin Palabras es una de las secciones del programa Venga la Alegría que más da de qué hablar por las peleas que hay entre los equipos 'Favorito' y 'Pueblo'.

Y la dinámica de la mañana de este martes no fue la excepción, pues de nueva cuenta se pudieron ver algunas discusiones entre los conductores, para tratar de conseguir el segundo punto de la semana.

También lee: Kristal Silvia y Cynthia Rodríguez causan furor al bailar en 'VLA' junto a Keno Martell

Mariano Sandoval fue señalado por los integrantes del 'Favorito' por tratar de confundir al participante invitado, Keno Martell, y el juez Roger González le advirtió que lo podría castigarlo por su actitud.

Ya llevas una amarilla, no quiero sacar otra", advirtió Roger.

Sin embargo, el conocido chef hizo caso omiso a las indicaciones y volvió a cometer una falta. En esta ocasión, el regaño vino de parte de su compañero Horacio Villalobos.

Mariano intríga... a la próxima te vas a Sale el Sol", dijo el conductor.

También lee: ¿Romance en 'VLA'? Productora de TV Azteca revela su 'amor' por exintegrante de 'Exatlón'

Por supuesto, solo se trato de una broma de Horacio hacia el chef Sandoval, quien se integró a las filas de TV Azteca en 2014 y desde entonces está a cargo de la sección El Sabor de los Sueños en Venga la Alegría

Fuente: Venga la Alegría