ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Confirman que Brandon Peniche deja 'VLA' para grabar proyecto ¿en Televisa?

Se confirmó que el famoso conductor Brandon Peniche dejó 'Venga la Alegría' pues se encuentra grabando un nuevo proyecto fuera de las filas de TV Azteca

Brandon Peniche deja 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado galán de la televisión, Brandon Peniche, tiene muy preocupados a sus seguidores y fans pues tiene un par de días ausentándose de Venga la Alegría y se dice que la razón es porque se encuentra trabajando en otro proyecto fuera de TV Azteca.

Desde el día de ayer lunes y ahora martes 9 de febrero, el popular hijo de Arturo Peniche no ha aparecido a cuadro en el matutino del Ajusco y ha desatado la preocupación de los televidentes.

También lee: TV Azteca, de luto: Integrante de 'VLA' revela muerte de su padre y rompe en llanto

Hace unos días la periodista Flor Rubio anunció que Brandon tenía muchos deseos de volver a la actuación, pues desde que dejó Televisa en 2019 no ha tenido oportunidad de desenvolverse como actor.

Rubio explicó que su compañero no saldrá definitivamente de Venga la Alegría, pero no aparecerá por varios días pues está filmando una película.

También lee: Drama en Televisa y TV Azteca: Famoso actor se declara gay frente a Gustavo Adolfo Infante

La película ya prácticamente es un hecho, entonces va a estar yendo y viniendo porque él es un muy buen actor, tiene la pasión, el deseo, la cosquilla y quiere llevar a cabo proyectos de actuación", confesó Flor.

Como se recordará, Brandon inició su carrera artística actuando al igual que su famoso padre. Su participación en Mujer, casos de la vida real de Televisa y le programa Qué nos pasa lo catapultaron a la fama juvenil.

Fuente: Venga la Alegría y Grupo Fórmula