ESPECTÁCULOS

Adrián Uribe confirma que regresará a la televisión tras un año fuera de Televisa

En su reciente encuentro con los medios, Adrián Uribe contó que estaría por estrenar programa de televisión como conductor dentro de poco en Televisa

Adrián Uribe reveló que volvería de nueva cuenta a la conducción de televisiónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace ya un año, el famoso actor y conductor, Adrián Uribe, decidió mantenerse apartado de las cámaras para poder dedicarse a la familia que está formando con la modelo brasileña, Thuany Martins.

Sin embargo, el famoso ahora buscará retornar de nueva cuenta a Televisa, pues reveló que se tiene entre manos un proyecto de conducción.

Lee también: Adrián Uribe llena de ternura las redes al posar de lo más amoroso junto a su princesa

Por ahí estamos viendo un nuevo proyecto con Televisa, muy contento la verdad… es un programa más bien como conducción, entonces estamos en eso, ya les daré la sorpresa dentro de poquito", dijo el artista.

Entre otras cosas, Uribe mencionó estar muy contento, pues tuvo prácticamente un año increíble en casa, junto a su prometida y su bebé, Emily.

Podría interesarte: VIDEO: Prometida de Adrián Uribe conmueve al hablarle a su hija en portugués

También habló de las diferencias entre sus dos hijos, pues señaló que cuando nació Gael, él tenía que salir a trabajar y andar en múltiples vueltas para su bienestar, cosa que contrasta con la actualidad.

Fuente: Edén Dorantes