ESPECTÁCULOS

Ante enfermedades incurables, exconductora de TV Azteca vive un verdadero infierno

Hace poco, una exconductora de TV Azteca abrió su corazón en Instagram y reveló que fue diagnosticada con un par de enfermedades incurables, mismas que ahora le hacen pasar un verdadero infierno

Patty López de la Cerda vive un infiernoCréditos: Instagram @pattylopezdelac
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda, el no poder hacer su vida normal y depender de sus familiares es un verdadero infierno para Patty López de la Cerda, querida y reconocida exconductora de TV Azteca, pues aseguran que después de ser diagnosticada con un par de enfermedades incurables no la pasa para nada bien entre "convulsiones" y que se "desvanece". 

Después de un tiempo alejada de las redes sociales, de la Cerda compartió en sus redes sociales un collage de fotos en el que expresa que tuvo ataque de taquicardia y migraña, lo que resultó en que tiene disautonomía, una enfermedad en el sistema nervioso autónomo, la cual no tiene cura y que no es la única con la que le fue diagnosticada.

Podría interesarte: Tras un año de ausencia, exconductora de TV Azteca revela que perdió el habla por extraña enfermedad

Pensaban que era una embolia, pero en el hospital lo descartaron, entonces comenzaron a hacerle muchos estudios; le encontraron deficiencias en el corazón, en las arterias coronarias; tiene una enfermedad en el sistema nervioso autónomo que se llama ‘disautonomía’, que no tiene cura, sólo se controla", recordó una amiga a TV Notas. 

Después de que le dieran la triste noticia y ella la compartiera con fans, lejos de sentirse mejor, empeoró y en ocasiones no podía hablar ni moverse, por lo que siguieron haciendo más análisis, los que arrojaron que tenía epilepsia, lo que provoca convulsiones, y problemas en el hemisferio izquierdo de su cerebro.

Patty se seguía sintiendo mal, el habla le iba y venía, le encontraron fallas en el hemisferio izquierdo de su cerebro y además le diagnosticaron epilepsia. Han sido días muy difíciles: no tiene energía y sufre convulsiones; tiene hasta 15 ataques al día y se desvanece de manera inesperada", reveló la amiga de Patty.

Podría interesarte: Patty López de la Cerda habla de su estado de salud con tierna imagen de su infancia

Aunque la fuente aseguró que la exconductora del Ajusco trataba de tomar todo de la mejor manera, sus problemas eran mayores de lo que se pensaba y por ello debe de estar en cama todo el día vigilada, pues por sus problemas del habla no podría pedir ayuda si algo le pasa, ni levantarse en pedir ayuda debido a que de vez en cuando no puede ni sentarse por falta de movilidad.

Es por ello que se fue a vivir con sus padres y dos hermanos, quienes le ayudan en todo lo que necesita, lo que para ella es un infierno y la hace deprimirse, aunque trata de salir adelante y esperar que se encuentre un medicamento que logré controlar sus dos enfermedades.

Podría interesarte: Tras sufrir una extraña enfermedad, Patty López de la Cerda recuerda un poco de su pasado

Paty está pasando por una profunda depresión, se la vive llorando y con miedo de perder el habla y la motricidad por completo; no quiere tener que depender de otras personas toda la vida. Esto es tan complicado para ella, siempre ha sido una mujer sana y atlética; ¡está desesperada!", señaló.

Fuente: TV Notas