ESPECTÁCULOS

Arath de la Torre acabaría peleado con productora de 'Hoy' por buscar reconciliarlo con su hermano

Según informes de la producción del programa 'Hoy', Arath de la Torre se habría indignado con la productora, por querer unir su vida personal con la laboral

Arath de la Torre habría discutido con Andrea Rodríguez por querer juntar lo personal con lo laboralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este pasado viernes 5 de febrero, la productora de Hoy, Andrea Rodríguez, tenía el plan de sorprender al actor Arath de la Torre, también conductor de dicho programa, llevando a su hermano, Ulises de la Torre, al foro con la finalidad que hicieran las paces.

Hace aproximadamente un año, los hermanos de la Torre estaban distanciados por una razón desconocida siendo el motivo de llegar al nivel de dejarse de hablar provocando que ambos se nieguen a llegar a alguna reconciliación.

Lee también: Televisa, de luto: Conductor de 'Hoy' se entera en vivo de la muerte de su tía: "Quedé en shock"

En una pasada entrevista con el conductor Yordi Rosado, Arath afirmó que no tiene alguna clase de vinculo cercano con su hermano.

No nos llevamos, somos un poco el agua y el aceite. Yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo amo, es mi hermano y me duele mucho no tener una muy buena relación con él, pero tengo mucho tiempo de no saber de él, últimamente no nos hemos visto ni en las navidades", comentó.

Podría interesarte: Desde Televisa, Arath de la Torre revela que una exnovia lo maltrató: "Me daba mis ching..."

A pocos días del 14 de febrero, Andrea Rodríguez deseaba juntar a los actores, pero según la revista TV Notas, personal de producción les informó que esto no llegaría a pasar.

Todo debido a que Arath se enteró y se molestó con la productora, pidiéndole una explicación, lo cual finalizó con afirmar que no mezclaran su vida personal con el trabajo.

Fuente: TV Notas