ESPECTÁCULOS

¿Busca un cargo político? El actor Eugenio Derbez envía mensaje a gobernador sinaloense

"Lo que menos necesita México es un espectáculo lleno de violencia", indicó el actor en su discurso a través de un video compartido en sus redes sociales

Eugenio Derbez envía mensaje a importante políticoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la aprobación de la prohibición de la tauromaquia, a través de sus redes sociales el actor y comediante, Eugenio Derbez felicita a Quirino Ordaz López, gobernador del estado de Sinaloa donde fueron canceladas las corridas de toros.

Derbez se tomó un poco de su valioso tiempo para congratular al político por su decisión resaltando que él siempre se preocupa por los animales y elogia que siempre se ha preocupado por los intereses de la gente de su pueblo y no en los económicos, por lo que aprovechó para enviar un saludo y un mensaje de reflexión. 

Lee también: ¡Mal padre! Eugenio Derbez rechazaría a uno de sus hijos por ser 'diferente' a los demás

"Muchas felicidades a Sinaloa, me acabo de enterar de que prohibieron las corridas de toros en el estado. Señor gobernador Quirino Ordaz, de verdad felicidades por esa valiente decisión, y digo que es una decisión valiente porque todos sabemos que hay muchos intereses económicos detrás de la tauromaquia", mencionó el actor en su video. 

Lo que menos necesita México es un espectáculo lleno de violencia", aseveró Derbez.

También te podría interesar: ¿Se avergüenza? Sobrina de Eugenio Derbez decidió quitarse el apellido para buscar la fama

El padre de Aitana, Vadhir, José Eduardo y Aislinn recordó momentos de su infancia cuando, a sus 7 años, acudió a una corrida de toros y revela haber quedado horrorizado por lo que ahí se veía pues no entendía como los adultos se entretenían y disfrutaban del brutal acto. 

Torturar y matar a un animal no es arte", recalcó. 

Finalmente reiteró sus felicitaciones al gobierno de Sinaloa y en su mensaje a la ciudadanía señala que el mundo está lleno de personas buenas, aunque también de malas y son esas últimas las que más se pronuncian, y aunque el mundo pareciera estar perdido, realmente no es así.

Fuente: Instagram @_animalheroes_