ESPECTÁCULOS

Cepillín llama "tonto" a 'Pepillo' Origel por anunciar que se fue a vacunar a Estados Unidos

En su reciente entrevista para 'Sale el Sol', Cepillín mencionó que Juan José Origel fue bastante "tonto" por haber hecho público que se vacunó en los Estados Unidos

Cepillín dijo que 'Pepillo' no debió haber compartido esto en redes sociales Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, el famoso periodista y conductor de televisión, Juan José Origel, pasó a estar en el centro de la polémica, luego de que este publicara en redes sociales que se fue a Estados Unidos para ser vacunado contra el Covid-19.

Las críticas y ataques llegaron a 'Pepillo', debido a que este se refirió negativamente de México al no tener aun las inyecciones listas para sus habitantes.

Lee también: ¡Lamentable! 'Cepillín' podría vivir en la calle si la situación por la pandemia no mejora

Aunque muchos han hablado sobre el tema desde entonces, es ahora el famoso payaso, Cepillín, quien sorprendió al dar su opinión al respecto, pues en su reciente entrevista para Sale el Sol, señaló que Origel fue un tonto al haber hecho lo que hizo.

Eso es lo que le pasa a aquel tonto por haberlo puesto en las redes, si no lo hubiera puesto, ni quien se entere, son 250 millones de gringos, lo presumió el menso, mejor no lo hubiera hecho y nadie se entera", dijo Cepillín.

Podría interesarte: "Nadie muere por brujería": Cepillín opina sobre la muerte de Magda Rodríguez

Respecto al tema de irse del país para ser vacunado, el presentador de televisión mencionó que no pretende hacerlo, debido a que, dentro de unos 15 días será vacunado en México.

Fuente: Sale el Sol