Espectáculos

Cómo en verano, Érika Fernández cautiva a sus fans al tomar el Sol desde el patio

La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza mientras toma el Sol
martes, 9 de febrero de 2021 · 18:52

Ciudad de México.- La presentadora deportiva Érika Fernández, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza con un coqueto traje de baño en color azul.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de manera tremenda al dejar en primer plano sus atributos delanteros, deslumbrando a propios extraños, quienes no se pierden sus actualizaciones.

Podría interesarte: Sol Pérez deja de lado los vestidos al modelar un atuendo casual ante el espejo

Corazón", escribió.

Cabe destacar que ella de manera constante se deja ver en paños menores mientras toma el Sol, por lo que no es de extrañarse que lo volviera hacer y de tremenda forma dejando boquiabiertos a todos los usuarios.

Lee también: Horacio Pancheri estalla contra reportero al ser cuestionado sobre Alejandra Guzmán

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de 123 mil 367 'me gusta', además de mil 187 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores, quienes no se cansan de ver su actualizaciones.

Fuente: Instagram de @eriferca

Comentarios